Skip to content

15 ideas de newsletter para que la audiencia esté interesada en tu empresa

El marketing por correo electrónico es uno de los métodos más eficaces para llegar al mercado objetivo y mantenerlos comprometidos. Los propietarios de pequeñas empresas, artistas, bloggers, proveedores de servicios y marcas de todo tipo confían en este modo de comunicación para fortalecer su presencia en línea, aumentar su tráfico (una vez que crean un sitio web) y ganar más negocio.

Además de ser increíbles herramientas de marketing, las campañas de correo electrónico y boletines también son divertidos para trabajar. Pero crearlos puede ser un poco desafiante. ¡No es fácil llegar a tantos temas diferentes para comunicarse!

Pero no se preocupe, querido lector. Hemos creado esta útil lista de ideas efectivas de boletines que te inspirarán a crear muchos, muchos boletines excelentes.

  1. Envíe un día de fiesta y un saludo estacional

El calendario anual proporciona muchas oportunidades grandes de alcanzar hacia fuera a sus suscriptores – de acción de gracias al solsticio de verano. Encuentre un buen ángulo que vincule a su especialidad con la esencia del evento, diseñe el newsletter para que coincida con la ocasión y todo estará listo.

Ejemplo de línea de asunto: “Nueva moda de primavera que no puedes perder”

  1. Introducir un nuevo producto o servicio

Un nuevo lanzamiento es siempre emocionante. Comparte las noticias con tus suscriptores y muestra lo que tienes. Añade atractivos visuales que los harán ansiosos de probarlo por sí mismos. Ah, y siempre es una buena idea agregar un código de cupón como un regalo.

Ejemplo de línea de asunto: “Introducción: Altavoces Wave – Una nueva manera de experimentar la música”

  1. Compartir historias de éxito de clientes reales

Sus clientes felices son sus mejores defensores y embajadores más eficaces. Comparta una de sus historias de éxito con el resto de su audiencia. Se trata de una situación de triunfo, se llega a mostrar el potencial de su marca, su cliente leal recibe la exposición y el estímulo, y sus lectores se inspiran en los logros de otra persona.

Ejemplo de línea de asunto: “Cómo Dana aumentó sus tasas de conversión en un 92%”

  1. Revelar un nuevo diseño / look / logo

Esto puede no parecer una cuestión tan importante, pero compartir actualizaciones sobre un nuevo aspecto es en realidad una forma maravillosa de conectarse con sus suscriptores. Puede invitarlos a compartir sus comentarios y aprovechar la oportunidad para explicar cómo el nuevo diseño representa su identidad de marca .

Ejemplo de línea de asunto: “Breaking News: ¡Nuestra Página de Inicio Recibió un cambio de imagen y es un Knockout!”

  1. Ofrezca un concurso o rifa

Dibuje a sus suscriptores con un gancho prometiéndoles la oportunidad de ganar un premio genial, podría ser un vale para su tienda en línea, una canasta especial llena con lo mejor de sus productos, una sesión de consulta gratuita o cualquier otra recompensa que sea exclusiva de lo que haces.

Ejemplo de línea de asunto: “Estamos regalando 10 entradas para nuestro próximo tour. ¡Venga, Consiga el suyo! ”

  1. ¡Ejecutar una venta por un tiempo limitado! 

Un sentido de urgencia es un gran incentivo para la acción. Crear una campaña a corto plazo con un punto final definido, preferiblemente no más de 2-3 días y anunciar a sus suscriptores con un mensaje motivador. Una gran ventaja de este tipo de campaña es que usted puede enviar no uno sino dos correos electrónicos; uno anunciando la promoción y uno justo antes de que termine, como un último recordatorio.

Ejemplo de línea de asunto: “¡Madness Sale! 50% de descuento por solo 48 horas ”

  1. Invitar a los suscriptores a un evento de la vida real

Muestre a su audiencia que está interesado en fortalecer su relación invitándolos a un evento. Puede ser una reunión en su ubicación de ladrillo y mortero, una presentación de la conferencia, una fiesta de bloque de su marca está involucrado u otras oportunidades para el compromiso cara a cara.

Ejemplo de línea de asunto: “Nos conocemos? Vamos a charlar y cambiar los consejos de moda la próxima semana ”

  1. Solicitar comentarios

Abra las líneas de comunicación e invite a sus suscriptores a compartir sus pensamientos, comentarios y sugerencias con usted. Puede diseñar el correo electrónico con un formulario integrado, hacer preguntas guías o dejarlo más abierto. Iniciar este tipo de conversación mostrará a su audiencia que tienen su oído mientras que refuerza la confianza de su marca.

Ejemplo de línea de asunto: “¿Un centavo por sus pensamientos? ¡Ayúdenos a mejorar en lo que hacemos! ”

  1. Anuncie códigos exclusivos de cupones para los suscriptores

Sus suscriptores merecen un regalo especial. Trátelos a un bono exclusivo y envíeles un código de cupón para usarlo en tu tienda o sitio web. Ellos apreciarán el tratamiento VIP.

Ejemplo de línea de asunto: “Aquí hay un pequeño agradecimiento. ¡Espero que te guste!”

  1. Examinar un estudio de caso

Los estudios de caso atraen mucho interés, especialmente cuando tienen una visión real y un beneficio práctico para los lectores. En este caso, su boletín de noticias presentará un caso en el cual su producto o servicio resultó especialmente valioso. El propósito es mostrar a sus lectores que usted puede hacer lo mismo para ellos, narrando el proceso de los desafíos provocados en ese estudio de caso en particular.

Ejemplo de línea de asunto: “Cómo ayudamos a Mark ya Jane a planear la boda con la que soñaron”

  1. Entregar una nota del propietario / gerente

Extender una palabra personal de los motores y agitadores de su empresa genera un aire de distinción. No es todos los días que los suscriptores de boletines de noticias llegar a escuchar directamente de la gente en la parte superior. Si desea probar este enfoque, asegúrese de crear un correo electrónico con contenido exclusivo que sea apropiado para la ocasión. Usted no quiere atraer a los lectores y luego entregar.

Ejemplo de línea de asunto: “Una palabra personal de nuestro CEO”

  1. Ilumine a los lectores con consejo

Como experto en su campo, usted está en una posición única para compartir conocimientos y conocimientos con sus lectores. Puede elegir enviar una lista de consejos rápidos que giren en torno a un tema en particular o un tutorial más largo para guiar a sus suscriptores paso a paso a través de una acción específica.

Ejemplo de la línea de asunto: “La guía completa para hornear una corteza de empanada a prueba de fallas”

  1. Muestre apagado sus productos más populares (y porqué la gente los ama)

Este asunto del email trabaja en una preocupación humana muy básica, miedo de hacer falta en el exterior. La gente quiere saber qué están haciendo los demás, cuáles son las tendencias actuales y qué necesitan hacer para mantenerse “adentro”. Al revelar los productos más populares, está compartiendo la sabiduría del grupo con el individuo. También es una excelente oportunidad para mostrar las increíbles cualidades de sus productos al explicar lo que los hace tan populares.

Ejemplo de línea de asunto: “Introducción de nuestros conjuntos de auriculares más vendidos”

  1. Celebre un aniversario

El aniversario de su marca está llegando y es definitivamente una razón para celebrar con un boletín especial. Aproveche esta oportunidad para agradecer a su público por su apoyo, para compartir una historia divertida desde los primeros días y tal vez incluso ofrecer un trato aniversario especial también.

Ejemplo de línea de asunto: “¡Es nuestro 10º cumpleaños! Celebremos juntos”

  1. Presente un especial de fin de temporada

Cada consumidor experimentado sabe que los especiales de fin de temporada son algo que esperamos. ¿Perderían una oportunidad de ver qué gran mercancía usted está ofreciendo? No si los enganchas con un email magnífico sobre él.

Ejemplo de línea de asunto: “La venta de fin de temporada que has estado esperando todo el verano”

Referencia: Equipo de WIX https://www.wix.com/blog/2017/09/30-quick-newsletter-ideas/

15 Newsletter Ideas That Will Interest Your Readers

Carlos Frias | Jr. Analyst

Email marketing is one of the most effective methods for reaching your target market and keeping them engaged. Small business owners, artists, bloggers, service providers and brands of all kinds rely on this mode of communication to strengthen their online presence, increase their traffic (once they create a website) and gain more business.

In addition to being amazing marketing tools, email campaigns and newsletters are also fun to work on. But creating them can get a little challenging. It’s not easy to come up with so many different topics to communicate about!

But worry not, dear reader. We created this useful list of effective newsletter ideas that will inspire you to create many, many great newsletters.

  1. Send a holiday and seasonal greeting

The annual calendar provides many great opportunities to reach out to your subscribers – from Thanksgiving to the summer solstice. Find a nice angle that ties in your specialty with the essence of the event, design the layout to match the occasion, and you’re all set.

Subject line example: “New Spring Fashion You Just Can’t Miss”

  1. Introduce a new product or service

A new launch is always exciting. Share the news with your subscribers and show off what you got. Add enticing visuals that will get them eager to try it out for themselves. Oh, and it’s always a nice idea to add a coupon code as a treat.

Subject line example: “Introducing: Wave Speakers – A Whole New Way to Experience Music”

  1. Share success stories of real customers

Your happy customers are your best advocates and most effective ambassadors. Share one of their success stories with the rest of your audience. It’s a triple win situation – you get to showcase your brand’s potential, your loyal customer gets exposure and encouragement, and your readers get inspired by someone else’s achievements.

Subject line example: “How Dana Increased Her Conversion Rates by 92%”

  1. Reveal a new design/look/logo

This may not seem like such an important issue, but sharing updates about a new look is a wonderful way to connect with your subscribers. You can invite them to share their feedback and use the opportunity to explain how the new design represents your brand identity.

Subject line example: “Breaking News: Our Homepage Just Got a Makeover & It’s a Knockout!”

  1. Offer a contest or raffle

Draw your subscribers in with a hook by promising them a chance to win a cool prize – it could be a voucher for your online store, a special basket filled with the best of your products, a free consultation session, or any other reward that is unique to what you do.

Subject line example: “We’re Giving Away 10 Tickets For Our Upcoming Tour. Come Get Yours”

  1. Run a sale for a limited time only!

A sense of urgency is a great incentive for action. Create a short-term campaign with a defined end point – preferably no longer than 2-3 days – and announce it to your subscribers with a motivating message. A terrific advantage of this type of campaign is that you can send not one but two emails; one announcing the promotion and one just shortly before it ends, as a last push and reminder.

Subject line example: “Madness Sale! 50% Off For 48 Hours Only”

  1. Invite subscribers to a real-life event

Show your audience that you’re interested in strengthening your relationship by inviting them to an event. It can be a meetup at your brick-and-mortar location, a conference presentation, a block party your brand is involved in or other opportunities for face-to-face engagement.

Subject line example: “Wanna Meet? Let’s Chat and Exchange Fashion Tips Next Week”

  1. Solicit feedback

Open the lines of communication and invite your subscribers to share their thoughts, reviews and suggestions with you. You can design the email with an integrated form, ask guiding questions or leave it more open. Initiating this type of conversation will show your audience that they have your ear while reinforcing your brand’s trustworthiness.

Subject line example: “A Penny for Your Thoughts? Help Us Get Better at What We Do!”

  1. Announce exclusive coupon codes for subscribers

Your subscribers deserve a special gift! Treat them to an exclusive bonus and send them a coupon code to use in your store or website. They’ll appreciate the VIP treatment.

Subject line example: “Here’s a little thank you. Hope you like it!”

  1. Examine a case study

Case studies draw much interest, especially when they hold real insight and practical benefit for readers. In this case, your newsletter will introduce a case in which your product or service proved especially valuable. The purpose is to show your readers that you can do the same for them, by narrating the process the challenges brought about in that particular case study.

Subject line example: “How We Helped Mark and Jane Plan the Wedding They Dreamed Of”

  1. Deliver a note from the owner/manager

Extending a personal word from the movers and shakers of your company generates an air of distinction. It’s not every day that newsletter subscribers get to hear directly from the people on top. If you want to try this approach, make sure you create an email with unique content that is appropriate for the occasion. You don’t want to lure readers in and then under deliver.

Subject line example: “A Personal Word From Our CEO”

  1. Enlighten readers with advice

As an expert in your field, you are in a unique position to share insights and knowledge with your readers. You can choose to send a list of quick tips that revolve around a topic, or a longer tutorial to guide your subscribers step-by-step through a specific action.

Subject line example: “The Complete Guide to Baking a Failproof Pie Crust”

  1. Show off your most popular products (and why people love them)

This email topic works on a very basic human concern – FOMO, or Fear of Missing Out. People want to know what others are up to, what the current trends are and what they need to do to stay “in.” By revealing the most popular products, you’re sharing the wisdom of the group with the individual. It’s also a terrific opportunity to showcase the amazing qualities of your products by explaining what makes them so popular.

Subject line example: “Introducing Our Best-Selling Headphone Sets”

  1. Celebrate an anniversary

Your brand’s anniversary is coming up and it’s definitely a reason to celebrate with a special newsletter. Use this opportunity to thank your audience for their support, to share a funny story from the early days and maybe even offer a special anniversary deal as well.

Subject line example: “It’s Our 10th Birthday! Let’s Celebrate Together”

  1. Present an end of season special

Every experienced consumer knows that end of season specials are something to look forward to. Would they miss out on an opportunity to see what great merchandise you’re offering? Not if you hook them with a gorgeous email about it.

Subject line example: “The End-of-Season Sale You’ve Been Waiting for all Summer”

Reference: Wix Team  https://www.wix.com/blog/2017/09/30-quick-newsletter-ideas/