Quaxar

– 20 años de plataformas de lealtad

A través de estos 20 años de experiencia en Quaxar, construimos relaciones sólidas con nuestros clientes, reconocemos la importancia de la lealtad y los beneficios para ambas partes.

Nos hemos dado a la tarea de desarrollar plataformas de lealtad a la medida de nuestros clientes en diferentes sectores, tales como: hoteleria, agencias llanteras y de servicios automotrices, restaurantes y más. Esto nos ha permitido entender las necesidades de cada sector y proveerles el programa más a fin a sus necesidades.

En estos 20 años, entendimos que cada negocio es diferente y que todos tenemos clientes especiales con los que queremos hacer aún más negocios por lo que un programa de lealtad personalizado puede ser una manera de construir estas relaciones aún más fuertes y duraderas.

Las plataformas de lealtad han evolucionado de aquellos programas donde solo se generaba la redención de puntos con ayuda de tarjetas físicas, a plataformas comprometidas con la era digital, las cuales pueden manejarse desde un teléfono inteligente y van más allá de premios por puntos.

A través de nuestra metodología y tecnología orientada al análisis de datos y comportamiento de clientes en cada una de las plataformas desarrolladas, generamos el mayor rendimiento, crecimiento y retorno de inversión para nuestros clientes.  Creamos alianzas con empresas de asistencia, seguros y bases financieras, como Telasist, Masa y Edenred, con lo que logramos plataformas integrales y de gran beneficio para los clientes finales.

Esto nos ha permitido lograr la confianza de nuestros clientes por años, al generarles negocio y desarrollando la lealtad de sus clientes finales.

Cada cliente tiene un reto diferente, pero todos esperan resultados óptimos. Te presentamos algunos de los retos más comunes con los que hemos trabajado a lo largo de estos años con algunos de nuestros clientes de ejemplo.

 

  • International Hotel Group

Su mayor reto era incrementar la lealtad de las asistentes ejecutivas y crear un motor de informe de negocios.

Creamos una herramienta en línea personalizada y un motor de acumulación/redención de puntos. En 10 años el número de miembros ha incrementado cerca del 80% y los ingresos se multiplicaron más de 6x.

El proyecto fue reconocido y premiado en los Colloquy Loyalty Awards en el segmento de Innovación en la Industria de Viajes.

 

  • Suspensión y Dirección

Para ellos crear e implementar un programa de lealtad efectivo para sus clientes era lo más importante, ya que en 2 ocasiones anteriores han fallado con ello por el poco impacto generado.

Se desarrolló e implementó un programa de lealtad para que los clientes contarán con diferentes beneficios, como lo es un monedero electrónico y servicios complementarios de asistencia, seguros y créditos. Además, se establecieron diferentes estrategias de marketing enfocada a cada segmento de clientes.

 

  • PlayCity

Cuando Playcity se acercó a nosotros no contaban con una plataforma de lealtad por lo que su principal interés era iniciar una comunidad/base de datos de clientes leales y que el programara promoviera la retención de estos aumentando la frecuencia y el gasto promedio.

Para ellos se creó un programa de lealtad que se basa en recompensas, respaldado por uno de comunicaciones continuo, centrado en el marketing uno a uno, aumentando la frecuencia y el gasto promedio de la base instalada.

 

Si aun te quedan algunas dudas del porqué incrementar un programa de lealtad para tu negocio, contáctanos para una asesoría personalizada. Recuerda que un cliente satisfecho puede ser tu mejor aliado para incrementar tu cartera de clientes y sobretodo de poder premiar su lealtad hacia tu marca.