Se acercan las fechas de promociones como el buen fin, cybermonday, blackfriday, navidad,etc. Y nos surge la duda ¿Cómo puedo hacer yo mis promociones?
Las grandes marcas suelen recurrir a descuentos falsos, remarcan el precio y sobre eso aplican un descuento, totalmente engañoso.
Si Utilizamos una promoción bien ejecutada puede superar hasta los ingresos de varios meses de ventas regulares.
Aquí te damos los mejores consejos para que no desaproveches estas oportunidades.
Son incentivos a corto plazo y por un tiempo determinado. Si la promoción es eterna, la gente desconfía de su veracidad. Al menos deja pasar un mes antes de lanzar otra promoción, para que se conviertan en algo especial.
Hacer siempre descuento por un porcentaje no es lo mejor.No todas las promociones son descuento, están las promociones de precio, de regalo, promociones personales y por último lo que se conoce como couponing (Cupones).
Lo primero a hacer es mentalizarte, que hacer una promoción no es simplemente bajar el precio y listo. Lleva tiempo y trabajo:
Generar una atmósfera es súper importante para poder atraer la atención de clientes y prospectos. Hacer que se sientan especiales es una de las claves para el éxito de una promoción. ¡Y eso lleva mucho trabajo!
Recuerden que una promoción bien ejecutada puede generar más ingresos que varios meses de venta regular. No desperdiciemos la ocasión.
Si te interesa implementar programas de Lealtad y CRM, Quaxar te puede apoyar y hacer crecer tu negocio, no lo esperes más.
Fuente: https://desnudandoelmarketing.com/como-hacer-promociones-creibles/