Skip to content

No te damos un software, te acompañamos

Como hemos mencionado anteriormente, nuestro hangar no es simplemente una plataforma que te permita hacer muchas cosas en beneficio de tu negocio, y en la que tengas que pagar una cuota mensual para poder manejarla.

Nuestra solución incluye un apoyo personalizado de parte de nuestros especialistas que te ayudarán a crear la estrategia más adecuada para tu negocio. Nuestros especialistas estarán en contacto contigo por correo electrónico, teléfono o mensajería instantánea, para que te sientas acompañado en cualquier momento que lo necesites.

Ellos te ayudarán también a configurar los dispositivos para la captura de información por wifi, a generar las encuestas, a colocar el pixel que se incluirá en tu sitio web, a generar las campañas de email y las campañas de redes sociales que sean más convenientes para tu negocio y a configurar las rutas automáticas de tu cuenta. De igual forma serán los encargados de otorgarte tus datos de acceso a tu cuenta del hangar, así como explicarte a detalle el uso del sistema para que puedas interpretar toda la información generada.

Como si esto fuera poco, tendrás el apoyo de ellos durante el día a día en el que esté operando tu negocio para cualquier ajuste que necesites. Ellos estarán acompañándote para asegurarnos de que tu negocio esté aprovechando todos los beneficios de nuestro hangar.

Solicita tu demo ya y deja que nuestros expertos te ayuden a hacer crecer tu negocio, con el hangar.