Skip to content

Quaxar 2020. Lo que este año nos ha dejado

Quaxar 2020. Lo que este año nos ha dejado

Este 2020 Quaxar cumplió su vigésimo aniversario.  Nos hubiera gustado realizar un gran festejo con cada uno de ustedes, sin embargo, la actual contingencia no lo permitió. Hoy no solo cumplimos 20 años, también, como la mayoría de las empresas alrededor del mundo, nos tuvimos que enfrentar al reto que trajo consigo la pandemia. Un reto para el cuál muchos no estábamos preparados, pero que afortunadamente, podemos decir que con esfuerzo hemos logrado salir adelante.

Los retos impuestos durante este año nos sirvieron para tener en claro cada propósito, replantear cada estrategia, pero, sobre todo, nos sirvió para refrendar nuestro apoyo con cada cliente con nuestras soluciones digitales. Contribuir de una manera u otra a que cada uno de ustedes siguiera avanzando a pesar de las circunstancias, fue nuestro compromiso desde el primer momento y podemos decir que estamos satisfechos con el trabajo realizado, aunque no por eso nos detendremos.

En esta “nueva normalidad”, donde realmente no hay nada “normal”, ya que todo aquello que conocíamos no volverá a ser igual, queremos mantener nuestro compromiso de apoyo que hemos manejado, con el cual ofrecemos la mejor solución posible y se brinda el apoyo necesario para convertirlos en referentes dentro de su sector.

Aún no estamos seguros a lo que nos enfrentaremos en este 2021, pero de lo que si podemos estar seguros es que, si trabajamos todos juntos avanzaremos clientes y empresa. Todo en esta vida es experiencia, así que aprendamos de ella y busquemos todos los medios para seguir adelante con la frente y corazón muy en alto.

 

Leonel Azuela

Founder & CEO Quaxar