Skip to content

La importancia de tu sitio web

Está más que demostrado que tener un sitio web para tu negocio se relaciona positivamente con el éxito del mismo y el incremento de las ventas. La importancia de tener una página es  independiente al tamaño de la misma, todos precisan de un lugar en la red para aumentar su productividad, pues supone una manera sencilla y masiva de llegar a los clientes.

Pero ojo, una página web por sí sola no te va a dar mucho, no si la tratas como una simple página. Necesitas atenderla como si fuera una sucursal de tu negocio, donde conoces cuantas personas te visitan, los mejores días y horarios, además de si consumen “x” o “y” producto o sólo van a ver.

Si ya tienes una página web ¿cuándo fue la última vez que entraste a ver cómo está? ¿Qué todo se vea bien y esté actualizada con toda la información que quieres compartir?

Tener tu sitio web abandonado resulta más costoso que tenerlo actualizado.  Apóyate de un webmaster quien pueda mantener al día tu página web y te ayude a conocer todo lo que necesitas de tus visitantes, qué les interesa, a qué le dan click y mucho más.

Piénsalo, tu negocio estará disponible las 24 horas los 365 días del año.

Por: Hilda Pensado